30 ene 2014

Dia de entregas: Bomberos y Christmas Fest

En la mañana  de hoy se han celebrado en el Banco de Alimentos Medina Azahara diversos actos de entrega del fruto de  actividades solidarias desarrolladas semanas atrás, fundamentalmente en torno a la Navidad.


Alvaro Guerrero entrega la racaudación en nombre de Christmas Fest al Presidente del Banco de Alimentos, Carlos Eslava en presencia de Joaquin Cabello, responsable de Captación

En primer lugar tuvo lugar la entrega de la cantidad recaudada por Christmas Fest en el Festival Solidario Christmas Fest  celebrado durante los días 20 y 21 de diciembre en la sala Ambigú Axerquía, de Córdoba. con la actuación junto a Supersubmarina, de grupos locales como  Gladys Rocking and Tres Gatos, Wassup, Pursuit, Ciudad Standard, Casasola, Choppep Pop y Psicofrenia. Todos estos grupos lo hicieron de forma desinteresada, y la organización del evento ha destinado la totalidad de los fondos recaudados al Banco de Alimentos de Córdoba.

Christmas Fest es un proyecto que nace en el año 2011 cuando el compositor cordobés Sergio Rodríguez decide unir música y solidaridad para ayudar a las personas que han perdido su vivienda a causa de la actual situación de crisis económica. En sus ediciones anteriores, por las que desfiló una amplia representación de las bandas musicales de Córdoba, el ingreso obtenido con la venta de entradas se destinó a Cruz Roja, que invirtió los fondos en la compra de mantas y víveres para los sectores más desfavorecidos de la sociedad cordobesa.

El Consorcio de Bomberos

Un año el Consorcio de Bomberos que opera en la provincia de Córdoba ha hecho entrega al Banco de Alimentos Medina Azahara de lo recogido en las últimas semanas.
Han sido un total de diez parques de bomberos de la provincia de Córdoba los que han participado en esta labor solidaria y que se ha concretado en la entrega de una importante cantidad de alimentos no perecederos aportados por el personal que trabaja en esos centros.


   La entrega tuvo lugar en la propia sede del Banco de Alimentos ubicada en Mercacórdoba y los alimentos serán de inmediato repartidos entre las más de 250 instituciones asistenciales y de beneficencia inscrita en él, y que atiende ya a más de 40.000 personas.

2 comentarios:

  1. The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships.. SIDEACTIONS

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien aquí ha experimentado alguna vez un colapso financiero? Yo lo he hecho y no fue una situación fácil porque perdí casi todo y no pude explicar cómo fue todo, pero Covid-119 realmente me hizo joder, pero hoy estoy agradecido por todo. El Sr. Lee hizo por mí por ayudarme con un préstamo a una tasa del 2% para recuperar mi negocio y hoy soy una persona feliz de que la vida ha sido injusta conmigo durante todo ese período de Covid19. trabajó con una gran empresa de EE. UU. que presta dinero a cualquier persona que busque un préstamo y esté dispuesto a pagar con la tasa de interés del 2% a cambio aquí Su dirección de correo electrónico: 247officedept@gmail.com Y WhatsApp: + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar