23 nov 2012

Cajasur y la Gran Recogida


CajaSur y la Hermandad de la Sagrada Familia
Colaboran en laGran Recogida del Banco de Alimentos


CajaSur y la Hermandad de la Sagrada Familia van a colaborar con la campaña Gran Recogida de alimentos puesta en marcha por el Banco de Alimentos.
Con tal motivo, se va a disponer de un punto físico de recogida en la antigua Oficina Agraria en Ronda de los Tejares, frente a la Sede Central, abierto desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de Noviembre, de 09:00 a 15:00 horas, y de 18 a 20:00 horas, donde todos los compañeros de Córdoba capital, miembros de la Hermandad, clientes y personas que lo deseen, pueden entregar su aportación (alimentos infantiles y no perecederos en paquetes y/o latas, principalmente legumbres, aceite y leche).
Los empleados / hermanos que residan en la provincia de Córdoba, en otras provincias de Andalucía o Extremadura y que quieran colaborar, pueden hacerlo a través los numerosos puntos establecidos, la mayoría de ellos en supermercados. La información de los puntos de la Gran Recogida está en las siguientes direcciones de internet:


ALMERIA……………………… http://www.bancoalimentosalmeria.org
BADAJOZ……………………… http://www.bancali-bad.org
CACERES………………......... http://caceres.bancodealimentos.info
CADIZ……………………..…… http://cadiz.bancodealimentos.info
CAMPO DE GIBRALTAR........ http://algeciras.bancodealimentos.info
CORDOBA…………..........….. http://bancodealimentosazahara.com
GRANADA……….….....…..…. http://granada.bancodealimentos.info
MOTRIL………………….…..... http://motril.bancodealimentos.info
HUELVA…………………….…. http://huelva.bancodealimentos.info
JAEN………………………....… http://bancojaen.info
MALAGA…………………….... http://malaga.bancodealimentos.info
SEVILLA………………………. http://sevilla.bancodealimentos.info


Es importante que, una vez realizada la aportación, se entre en la dirección de internet (www.fundacioncajasur.es) para informar anónimamente de la cantidad aportada, de tal forma que, una vez finalizado el plazo, podamos contabilizar todos los kilos conseguidos por los compañeros, hermanos y clientes de CajaSur para hacerlo constar públicamente.
Esta acción llevada a cabo por la Entidad y la Hermandad de la Sagrada Familia se une a la aportación económica aprobada recientemente por el Patronato de la Fundaci&oa cute;n CajaSur, por importe de 21.000 €.
Toda ayuda es poca para las miles de personas que lo están pasando mal. Una vez más, vamos a demostrar que nuestro lema “Con las personas”, no es sólo un bonito eslogan.
Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario