El Consistorio a través de la Delegación de Familia, Servicios Sociales y Educación, dirigida por María Jesús Botella, ha firmado este año una serie de convenios con la Cruz Roja para el reparto de alimentos (12.000 euros), con el Banco de Alimentos (12.000) y con la Fundación Prolibertas para su comedor social y el reparto de alimentos.
En lo que respecta al Banco de Alimentos la actividad desarrollada ha consistido en la compra de alimentos, su almacenamiento, clasificación, distribución y reparto por un importe total de más de 15,000 euros, y en el desglose de los alimentos adquiridos destacan aceite, lentejas, alubias y leche, partidas estas que alcanzan más de once mil euros y el resto de la partida se ha destinado a pasta, galletas, azúcar, garbanzos y tomate frito.
Estoy maravillado, que han pasado 2 semanas y como es posible tanta frialdad. Me pregunto? dónde están los sentimientos,?donde están los 4 años que entregué ahí, ? me hace gracia la frase "me reconforta mas la sonrisa de quien recibe 1 kilo, que me diga gracias..De donde sale estas frases tan bonitas, del corazón o de unos sentimientos que no existen, como si fuese una botella grande llena de nada.Esperaba una llamada de algunos miembros y hablar y disculparse, ,pero la concordia es algo que no se puede comprar cuando existe un dirigente rigido y sin ánimo de mejoras.
ResponderEliminar