17 dic. 2009

Urgente: cambio día en la Operación Kilo

Urgente:


El Programa en directo de PROCONO TV Córdoba para una Operación Kilo del Banco de Alimentos Medina Azahara aplazado hasta el día 29 de diciembre, martes, por la inclemencia del tiempo con el mismo horario y programa

El programa en directo anunciado para el viernes 18 de diciembre en el Bulevar Gran Capitán, emitido por PROCONO TV, desde la 10 a las 14 horas, cuya finalidad es ofrecer una Operación Kilo para la captación de alimentos con destino al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, ha sido aplazado hasta el martes 29 de diciembre con el mismo horario y programa de actuaciones, debido a los pronósticos atmosféricos que anuncian lluvia para el viernes.

Dicho programa será presentado por María de los Ángeles Mellado y en el mismo participarán también figuras conocidas del toreo, del mundo de la copla, empresarios, responsables de entidades benéficas, figuras del deporte y representantes de los partidos políticos y será amenizado con la actuación de diversos coros que interpretarán villancicos.
Desde varios centros docentes públicos y privados se han realizado una recogida de alimentos con destino a dicho programa, e igualmente cuatro Hermandades de Semana Santa harán recogida en varios puntos de Córdoba.
Coincidiendo con esta actividad en la puerta de la parroquia de San Nicolás el grupo Scout IMPEESA hará una captación de alimentos con la misma finalidad.
Se solicita la animación al público, empresas e instituciones a la aportación de alimentos para esta operación para la que se ha habilitado la instalación de unos contenedores para este fin, aportación que cobra una especial importancia en esta fechas tanto por su carácter tradicional como por el aumento considerable en la demanda de alimentos debida a la crisis que padecemos.
Las empresas e instituciones que quieran aportar alimentos y no les sea posible llevarlos al programa pueden acudir al teléfono 608413510 para que se pasen representantes del Banco de Alimentos a recogerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario