4 dic 2009

Operacion kilo de la Caixa

25.000 empleados de LA CAIXA organizan una operación kilo a nivel nacional

Colabora el Banco de Alimentos de Córdoba

LA CAIXA desea organizar una Gran Operación Kilo en toda España con el protagonismo de todos sus empleados, unos 25.000 entre activos y pasivos. Colaborarán los Bancos de Alimentos que serán los receptores de esta colecta para su posterior distribución entre las entidades beneficiarias de los mismos.
Los alimentos se entregarán en cajas de cartón con un peso definido y regular de manera que al contar el número de cajas se pueda calcular con bastante precisión el volumen recogido en cada Banco y en cada ciudad.
Todos los empleados de LA CAIXA de Córdoba colaborarán activamente en este operación coordinados con el Banco de Alimentos Medina Azahara y sus colaboradores
La operación tendrá lugar entre los días 14 al 18 de diciembre y supondrá un hito tanto en la propia colecta como en el horizonte de cooperación continuada entre LA CAIXA y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
El Banco de Alimentos de Córdoba, colaborará activamente en esta campaña como ha venido haciéndolo de el principio de su creación, dejando patente su agradecimiento por toda la ayuda recibida de esta antidad.

El 18 de diciembre
Operación Kilo en el Bulevar Televisada por PROCONO TV

El Banco de Alimentos Medina Azahara, junto con esta operación Kilo de LA CAIXA, trabaja en estos días en la preparación de otra operación kilo a nivel local que culminará el próximo día 18 de diciembre en un programa especial realizado por PROCONO TV y que se desarrollará en un set montado para la ocasión en el Bulevar de Gran Capitán, programa en el que participarán diversas personalidades de la sociedad cordobesa así como diversos centros de enseñanza que también trabajan tanto en la captación de alimentos como en varias actuaciones previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario