10 ago 2011


REPARTO DE 22.000 KILOS DE NECTARINA EXTREMEÑA

ESTE VERANO EL BANCO DE ALIMENTOS LLEVA ENTREGADOS MÁS DE 200.000 KILOS DE FRUTA Y VERDURA


El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha realizado hoy un reparto masivo de fruta consistente en 22.290 kilos de nectarina. Esta partida corresponde a los fondos FAGA en los que participa la Junta de Andalucía y con gastos de selección y calibrado por cuenta de la UE y procede de Mérida (Extramadura) de la Cooperativa La Adelantada y pertenecen a los excedentes de producción que se destina a centros asistenciales.

A lo largo de la mañana un amplio dispositivo de voluntarios tanto del Banco de Alimentos como de las instituciones asistenciales y de beneficencia inscritas procedieron a la retirada de la fruta dado su carácter perecedero.

Con los 115.000 kilos repartidos en junio y los 102.000 kilos repartidos en julio, el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba supera los doscientos mil kilos de frutas y verdura (tomates,pimientos, sandías, nectarinas, ciruelas, sandías, melocotones) los que lleva repartidos este verano, período en el que por segundo año consecutivo no cierra para poder atender la creciente demanda de alimentos que se registra.

Mas información y fotos en:
Tlf. Banco 957 751 070

Previsión de noticia: Día 17 de agosto, jueves.Recepción de un camión de sandías

No hay comentarios:

Publicar un comentario