1 jul 2013

Alsara dona al Banco de Alimentos



ALSARA entrega más de cuatro toneladas de productos de Primera necesidad al Banco de Alimentos de Córdoba.

   Continuando con su política de Solidaridad, el grupo cordobés ALSARA hace entrega de más de cuatro toneladas de Productos Básicos al Banco de Alimentos de Córdoba, ubicado en las Instalaciones de Mercacórdoba.

   En la entrega de estos alimentos, ALSARA quiso resaltar la Solidaridad de sus Comerciantes con los más desfavorecidos y el agradecimiento a todo el personal voluntario que, de modo altruista, colabora a diario con su trabajo y dedicación en ayudar a los que más lo necesitan.



Próxima entregas de fruta y verduras en julio

Dentro del Plan FAGA de entrega de excedentes agrícolas, programa en el que también participa la Junta de Andalucía, están previstas las siguientes entregas de frutas y verduras a las entidades asistenciales y de beneficencias inscritas en este programa del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba

2 de julio, martes, un camión de melocotón, nectarina y paraguayo, procedente de ACTEL
A partir de esta semana,  ajos procedentes de Cuenca
9 de julio, martes, un camión de ciruelas, procedente de ACOPAEX
16 de julio, martes un camión de melocotón y nectarina, procedente de ACTEL
23 de julio, martes, un camión de ciruela procedente de ACOPAEX
30 de julio, martes, un camión de tomate y pepino procedentes de PERICHAN

2 comentarios:

  1. que bonito que la empresa que se lo pueda permitir, piense un poco en los que màs lo necesitan. bien por alsara. estoy orgullosa porque tengo un hijo que trabaja ahì y me gusta que sea una empresa generosa con los que lo necesitan. ojala cunda el ejemplo y esto solo sea el principio de una larga cola de empresas que hagan lo mismo que èsta.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho. Así se demuestra la tan cacareada "responsabilidad social corporativa" de las empresas, lo demás no es más que palabrería.

    ResponderEliminar