17 may 2011

Envío de alimentos a Lorca

EL BANCO DE ALIMENTOS MEDINA AZAHARA DE CÓRDOBA ENVÍA UN TRAILER CON 25.000 KILOS DE ALIMENTOS A LORCA.


El equipo de Captación de Alimentos del Banco Medina Azahara está realizando gestiones con Empresas cordobesas para enviar a Lorca ayuda en alimentos ante los trágicos momentos por los que pasa esa localidad murciana.

Desde la Federación de Bancos de Alimentos se ha pedido una movilización de todos los Bancos de Alimentos españoles para ayudar a los damnificados. En el caso concreto de Córdoba ya se ha conseguido la primera remesa, consistente en un camión con 25.000 kilos aproximadamente. Quedan pendientes otras gestiones que se espera formalizar en la presente semana.

Desde el Banco de Alimentos Medina Azahara se hace una llamada urgente a
empresas y particulares para donar alimentos, que se pueden entregar directamente en nuestras instalaciones de Mercacórdoba, o bien llamando a nuestro teléfono 957751070.

Hay que destacar que empresas de transporte como DHL, SEUR o AZKAR harán los portes de manera gratuita hasta Lorca para aquellas expediciones que les sean entregadas desde el Banco de Alimentos Medina Azahara.

Los alimentos más necesarios y urgentes son GALLETAS, ZUMOS, LECHE, BATIDOS YOGURES Y BOLLERÍA. De todas maneras hacen falta todos aquellos alimentos que no sean perecederos.

El Banco de Alimentos Medina Azahara agradece nuevamente la demostrada
generosidad del pueblo de Córdoba y está seguro de que responderá de manera muy positiva ante la situación creada en la querida Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario