7 oct 2011

Operacion kilo

Operaciones Kilo del Banco de Alimentos


Para este fin de semana el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba tiene previstas las siguientes Operaciones Kilo:

7 y 8 Deza Zoco de 10 a 22 horas: Atienden voluntarios del Banco de Alimentos, Aperfosa y Zalima

8 Mercadona Doña Berenguela: atienden scouts Mafeking

8 Día de calle Sevilla: atienden voluntarios de la Hermandad de la Sentencia.

Para la semana próxima esté prevista una Operación Kilo los días 14 y 15 en Eroski de El Arcángel de 10 a 22 horas: atienden voluntarios del Banco de Alimentos.

En dichas operaciones, el voluntariado del Banco de Alimentos y de las instituciones colaboradoras, debidamente identificados, dispondrá junto a la línea de cajas, una serie de carritos donde las personas interesadas podrán depositar alimentos adquiridos en su compra habitual.
Estos alimentos serán posteriormente distribuidos entre las cerca de 200 instituciones asistenciales y de beneficencia de Córdoba y provincia atendidas por el Banco y que a su vez atienden a cerca de veinticinco mil personas.
Los alimentos más demandados son aceite, leche, legumbres y alimentos infantiles.El pasado año el Banco de Alimentos organizó un total de 60 operaciones kilos similares a ésta entre diversos centros comerciales de Córdoba y provincia, ante el aumento de la demanda de alimentos que la crisis actual produce en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario