21 dic 2011

PROCONO TELEVISÓ UNA OPERACIÓN KILO EN DIRECTO DESDE EL BULEVAR GRAN CAPITAN
DURANTE 4 HORAS DE EMISIÓN POLÍTICOS, ARTISTAS, EMPRESARIOS Y REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES DIERON CALIDAD A LA EMISIÓN

(resumen fotográfico)

Tuvo lugar en el bulevar Gran Capitán, junto a la fuente, el programa especial Operación Kilo retransmitido en Directo por PROCONO TV.

Desde las diez de la mañana a las dos de la tarde se fueron desarrollando una serie de actuaciones que comprendieron entrevistas con representantes políticos de los diversos partidos cordobesas, participación del alcalde de la ciudad, de miembros de diversas organizaciones asistenciales, fundaciones, voluntariado del Banco de Alimentos, artistas como Sherezade y Fernando Caro, y de grandes superficies como el director de El Corte Inglés y director de Piedra Trujillo.
La actuación del personal de PROCONO, impecable como siempre y dando una nota de profesionalidad y bien hacer superando las dificultades propias del directo y de las frías condiciones climáticas.
Paralelamente a esta actividad, voluntarios y voluntarias del Banco de Alimentos montaron una mesa petitoria que recaudó ayuda económica para el Banco de Alimentos. El programa también intercaló en su emisión una serie de reportajes tanto de la actividad del Banco de Alimentos como de diversas recogidas efectuadas en centros docentes cordobeses donde en estas fechas previas a las navidades se han desarrollado con la colaboración de los Claustros recogidas de alimentos entre el alumnado.
En resumen una ocasión más de dar a conocer la actividad incesante del Banco de Alimentos Medina Azahara que este año repartirá casi cuatro millones de kilos de alimentos entre las mas de 200 instituciones asistenciales y de beneficencia que acuden a él, y de poner a prueba una vez más a la generosidad de los cordobeses que respondieron a esta cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario