26 mar 2012

Operación Kilo en los centros cívicos

BANCO DE ALIMENTOS: OPERACIÓN KILO EN LOS CENTROS CÍVICOS

SE DESARROLLA DE 15 DE MARZO AL 15 DE ABRIL


Dentro de la planificación de Operaciones Kilo programadas por el Equipo de Captación del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba para el presente curso, estaba el contacto con empresas e instituciones de Córdoba y provincia para recabar su colaboración. La respuesta ha sido muy positiva y ya ha dado como fruto la recepción de más de 4.000 kilos de alimentos.

Uno de los frutos de estos contactos ha sido la colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba que a través de la concejalía de Participación Ciudadana que gestiona Laura Ruíz, y se concreta en la celebración en los Centros Cívicos dependientes del Ayuntamiento de una operación kilo que se desarrollará en ellos durante un mes, del 15 de marzo al 15 de abril aproximadamente.

Dada la cantidad y variedad de personas que visitan a diario los centros cívicos, y en palabras del coordinador de esta campaña Luis Palomar, "esperamos que sea una excelente ocasión de contar con la colaboración de los ciudadanos y lograr una importante cifra de captación de alimentos en estos momentos en que tanta necesidad hay".

El Banco de Alimentos Medina Azahara atiende en la actualidad a más de 200 instituciones asistenciales y de beneficencia que a su vez asisten a mas de 25.000 personas a las que el años pasado repartió, en Córdoba y provincia cerca de cuatro millones de kilos de alimentos


Entrevista en PROCONO TV con Luis Palomar

AVANCE DE NOTICIAS

Reparto de fruta y verdura
28 de marzo, miércoles, reparto de un camión de naranjas procedentes de CANLA
29 de marzo, jueves, reparto de un camión de tomates, pimientos y berenjenas procedentes de COEXPHAL

Operaciones Kilo
Viernes, 30 y sábado, 31 en Zoco Córdoba desde las 9.30 al cierre
Sábado, 31 en EROSKI de Alonso el Sabio de 9.30 a 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario