16 mar 2012

Premios Bianuales

BANCO DE ALIMENTOS: ENTREGA DE LOS PREMIOS "PAN DE LA SOLIDARIDAD"

Tuvo lugar la entrega de los premios "Pan de la Solidaridad" que bianualmente entrega el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, a las personas o instituciones que se han distinguido por su colaboración con la entidad.
En esta ocasión los galardonados han sido:

A don Cristóbal Arellano Bar
roso, socio fundador y primer Tesorero del Banco de Alimentos, en reconocimiento a la importante labor realizada en la organización y en la puesta en marcha de la Contabilidad del Banco de Alimentos, con un sello de profesionalidad impecable.

A BODEGAS CAMPOS, que desde la puesta en marcha del Banco de Alimentos en 2004, abrió sus puertas para acogerlo en cuanta ocasiones lo ha necesitado. Por su entrega y por sus donaciones y por sus atenciones múltiples.
Y a don José Luis Ostos, que desde que tuvo conocimiento de la existencia del Banco de Alimentos, buscó la forma de poder ayudare de forma eficiente. Como agricultor, tuvo la idea de ceder parte de su cosecha para los pobres. Junto con su familia vieron que la mejor forma de hacerlo era acotar una parcela en su finca y destinar el producto de lo que en ella se produjera al Banco de Alimentos y son ya varios años los que el Banco de Alimentos recibe el importe de la cosecha que le ha permitido adquirir más de cinco mil litros de leche, que después ha repartido entre las instituciones que se ocupan de dar alimentos a las personas necesitadas.
El acto fue presentado por el voluntario Salvador Laguna y al mismo asistieron amigos, voluntarios y colaboradores del Banco de Alimentos.






Más fotografías del acto
(Reportaje gráfico Miguel Ángel y Eladio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario