30 nov 2012

Gran Recogida (2)

18 p.m. La batalla a favor de los necesitados continúa en todos los frentes

A pesar de frío y a pesar de a lluvia, la batalla a favor de los necesitados que empezó a las 9 de la mañana con el inicio de a Gran Recogida que entre hoy y mañana pretender captar 100.000 kilos de alimentos, en los más de 100 puntos de recogida ubicados en supermercados y grandes superficies de Córdoba y provincia, continúa a un ritmo impresionantes. Los más de 1.500 voluntarios y voluntarias, superando dificultades y contratiempos puntuales, se afanan en ir llenado las cajas de alimentos que los cordobeses van generosamente depositando en los carrirtos dispuestos al efecto.

Reina optimismo puesto que con el ritmo de entrega es previsible que se supere la meta propuesta. La noticias que nos llegan de la Gran Recogida de otros puntos de España apuntan en el mismo sentido.

El apoyo de los medios informativos recabado desde el patrocinador La Caixa, y del esfuerzo de las oficinas de prensa de los bancos, también contribuye poderosamente al conocimiento de la Gran Recogida y a esta prometedora reacción del público en este primer día que continuará a lo largo de mañana sábado.

Más fotos de la jornada. También estamos en Twitter y en Facebook


















1 comentario:

  1. En efecto:
    -En FaceBook https://www.facebook.com/LaGranRecogida
    -En Twitter https://twitter.com/search?q=gran%20recogida y https://twitter.com/search?q=%23GranRecogida

    ResponderEliminar