23 may. 2013

Cruzcampo: solidaridad con el Banco de Alimentos

15.000€ en premios se repartirán este año en la Feria de Córdoba para ayudar a más de 1.000 cordobeses a disfrutar de ella como siempre
Con la iniciativa de Cruzcampo,“Que no te falte Feria!” la marca cervecera contribuirá también a mantener la labor del Banco de Alimentos de la ciudad  


Este año la Feria de Córdoba cobra un sentido solidario de la mano de Cruzcampo. a través de la iniciativa “¡Que no te falte Feria!”, con la que Cruzcampo, consciente de la difícil situación que atraviesan muchos cordobeses quiere aportar su granito de arena para que disfruten una de sus fiestas más queridas.

Se repartirán a través de la web www.quenotefalteferia.com, 15.000 euros en ayudas en metálico para que más de 1.000 cordobeses puedan disfrutar de su Feria.

Asimismo, Cruzcampo donará 1 euro al Banco de Alimentos de la ciudad cada vez que los usuarios de las redes sociales compartan y promuevan esta acción.

Ha dado el pistoletazo de salida a esta acción el Alcalde de Córdoba, D. José Antonio Nieto, La Concejala de Fiestas, Dña. Amelia Caracuel y Carlos Eslava en representación del Banco de Alimentos de Córdoba. Por parte de Cruzcampo ha tomado parte en esta presentación Dña. Ada Bernal, Manager Sponsoring de la marca Cruzcampo.

Para optar a conseguir premios en metálico sólo es necesario entrar en www.quenotefalteferia.com y contestar a la pregunta:
“¿Qué no te pude faltar en tu Feria?”.

Desde mañana, martes 21, las 16.30 hrs los 100 primeros participantes recibirán su premio directamente sin sorteo.

Solidaridad es compartir y por eso Cruzcampo donará 1€ al Banco de Alimentos de Córdoba por cada vez que se comparta la campaña en RR.SS.

En los próximos días, y en esta misma línea de ayudar a muchos cordobeses a disfrutar un poco más de su Feria, Cruzcampo anunciará otras acciones que se realizarán durante esos días de fiesta en el recinto ferial, donde la marca cervecera contará con 280 instalaciones de barril, 1.800 mostradores y espera vendar cerca de un millón de cañas para que los cordobeses tengan muy cerca su caña Cruzcampo mientras disfrutan de su Feria.

El Banco de Alimentos de Córdoba es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales. En 2012 estos alimentos llegaron a 236 centros asistenciales lo que se tradujo en ayuda a 31.259 personas.

La Feria de Córdoba es una de las tradiciones más queridas de la ciudad y la provincia. En este sentido, Cruzcampo quiere que los cordobeses tengan más SUR que nunca, sin olvidar a las personas que más lo necesitan.

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto “hecho de Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra. Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Light, Shandy Cruzcampo (ambas líderes en sus segmentos), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).


Cruzcampo es parte de Heineken España, que produce y comercializa además Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, además de la marca Amstel, que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa Occidental. Heineken España cuenta con dos de sus cuatro fábricas en territorio andaluz. Es líder en innovación y en prácticas sostenibles. Pertenece a Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

1 comentario: