16 nov 2009

Operación kilo en Carrefour


Nota de prensa 16.11.09






La Operación Kilo del Banco de Alimentos de Córdoba
en CARREFOUR SIERRA, ZAHIRA Y LUCENA supera los
17.000 kilos

La demanda de alimentos ha crecido considerablemente en los últimos meses

El Banco de Alimentos de Córdoba celebró en colaboración con la Fundación Carrefour durante el fin de semana, una Operación Kilo, desarrollada en lo tres centros que dicha empresa tiene en la provincia, Sierra, Zahira y Lucena.
En dicha operación participaron voluntarios del Banco de Alimentos junto con voluntarios del Grupo Scout Mafeking, las Cáritas Diocesanas de Lucena y la inestimable ayuda del personal de Carrefour.
En conjunto se recaudaron más de 8.000 kilos en los tres centros los que hay que sumar un cantidad igual que dona la Fundación Carrefour, con lo que el total de alimentos captados se aproxima los 17.000 kilos.

Estos alimentos serán distribuidos de inmediato entre las más de 200 instituciones benéficas que acuden al Banco de Alimentos y que atienden a más de 24.000 personas. En los últimos meses la demanda de ayuda al Banco de las instituciones acogidas a él, han aumentado considerablemente según los casos. Las principales necesidades se cifran en torno a leche, aceite y legumbres.

Imágenes:
www.flickr.com/bancodealimentoscordoba



No hay comentarios:

Publicar un comentario