12 feb 2013

Vega cantará el sábado en KILOCHEF

 Vega colabora en la iniciativa solidaria Kilochef y actuará en el Mercado Victoria el próximo 16 de febrero
G.C. - E.L



La cantante y compositora cordobesa Vega se ha sumado a la iniciativa solidaria Kilochef y ha anunciado su actuación en el Mercado Victoria el próximo sábado, 16 de febrero a las 13.30 horas.

Para acceder al Mercado ese día será necesario adquirir previamente los tickets de cualquiera de las 17 tapas que 17 chefs andaluces servirán a cambio de alimentos. Éstos se pueden canjear hasta el próximo 14 de febrero de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba de acuerdo a la tabla de equivalencias publicada en http://www.ceia3.es/comunica/kilochef.

(aquí se ofrece también un enlace al blog del Banco con ellas)
Vega es músico, intérprete y autora nacida en Córdoba el 18 de Febrero de 1979. Comenzó su carrera artística tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde entonces ha publicado 5 álbumes cosechando el éxito y el respeto de la crítica especializada. Con su último álbum La Cuenta Atrás ha obtenido una vez más el reconocimiento y el aplauso del público en su gira por la geografía española durante el pasado año 2012, así como también el de la industria musical con su nominación como Mejor Álbum en la categoría de Pop-Rock en los Grammy Latinos 2012.

Vega, que actualmente se encuentra ya trabajando en su nuevo disco, interpretará algunos de sus temas más emblemáticos para los asistentes a Kilochef.




No hay comentarios:

Publicar un comentario