13 feb. 2013

Primeros frutos del KILOCHEF

INICIATIVA SOLIDARIA
Una empresa andaluza dona 2.300 potitos a Kilochef

-Cubrirá la demanda de alimentos infantiles para familias sin recursos

REDACCIÓN CÓRDOBA

La empresa Bioalimentación Infantil de Andalucía (BIA), ubicada en la ciudad de Almería, ha donado 2.300 potitos de puré ecológico a la iniciativa solidaria Kilochef, organizada por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 con el objetivo de recoger el máximo número de alimentos para el Banco de Alimentos de Medina Azahara.

En la citada iniciativa 17 chefs andaluces cocinarán a cambio de aceite, legumbres, conservas de pescado y verdura y, especialmente, alimentos infantiles. La donación de la empresa Bioalimentación Infantil de Andalucía (BIA) permite alcanzar uno de los objetivos prioritarios de Kilochef: cubrir la demanda de alimentos infantiles para familias sin recursos.

Bioalimentación Infantil de Andalucía (BIA) es una empresa andaluza agroalimentaria dedicada a la elaboración de alimentos ecológicos infantiles de calidad. Bajo una política de innovación, investigación y transparencia en BIA se trabaja constantemente para contribuir a la salud de la infancia con productos elaborados específicamente para niños de edades comprendidas entre 0 y 4 años, basados en la dieta mediterránea. =

No hay comentarios:

Publicar un comentario