19 mar 2010

I jornada Familiar de voluntariado en la UCO

Presencia el la I Jornada Familiar del voluntariado para la comunidad universitaria

En la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba (UCO) tuvo lugar la I Jornada Familiar. Voluntariado para la Comunidad Universitaria.
En dicha jornada participaron unas quince O.N.G.s relacionadas con el mundo de los inmigrantes, drogodependencias, trasplantados, gitanos, brecha digital, etc. estando también invitado a participar el Banco de Alimentos de Córdoba que atiende a unos treinta mil necesitados a través de más de doscientas organizaciones asistencias.
Durante toda la mañana estuvieron abiertas unas mesas informativas con diverso material divulgativo de las actividades de cada O.N.G. participante. Por la tarde hubo una amplia sesión informativa en la que cada O.N.G. dispuso de un tiempo para presentar un audiovisual a cargo de un representante calificado.
Por parte del Banco de Alimentos fue Rafael Millán, voluntario responsable de la captación en centros docentes quien expuso un apretado resumen de las actividades del banco, ilustrado por la correspondiente presentación visual con fotografías y datos complementarios.
Al final de la jornada se realizaron diversas actividades lúdicas para reforzar el carácter divulgativo de la misma.


Más imágenes:
http://www.flickr.com/photos/bancodealimentoscordoba

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=2iIvsZkb8EQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario