3 nov 2010

Operacion kilo en Carrefour


Éxito de la operación kilo en los centros Carrefour

Se captaron mas de 8.000 kilos de alimentos que serán duplicados por la Fundación




Más de 8.000 kilos de alimentos recogidos es el resultado de la Operación Kilo organizada por el Banco de Alimentos de Córdoba en colaboración con la Fundación Carrefour durante el pasado fin de semana.
En esta ocasión el centro Zahira batió su propio record al captar 3.826 kilos de alimentos. Por su parte en el centro de Lucena se captaron 1.847 kilos y en el de la Sierra, 2.828. Kilos.
Estas buenas cifras mejorarán sensiblemente puesto que la Fundación Carrefour colabora además de prestar sus centros para escenificar las captaciones, duplicando el total de kilos recogidos, con lo que la operación puede alcanzar un total de 17.000 kilos.

Estos alimentos serán distribuidos de inmediato entre las más de 200 instituciones benéficas que acuden al Banco de Alimentos y que atienden a más de 24.000 personas. En los últimos meses la demanda de ayuda al Banco de las instituciones acogidas a él, han aumentado considerablemente según los casos. Este año el Banco de Alimentos de Córdoba tiene previsto distribuir más de dos millones y medio de kilos de alimentos entre Córdoba y provincia.


Imágenes en http://www.flickr.com/photos/bancodealimentoscordoba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario