9 feb. 2011



Operación kilo en Montilla


El próximo fin de semana, viernes 11 por la tarde , y sábado 12 todo el día, el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba desarrollará una Operación Kilo, en las instalaciones de Mercadona y Lider de Montilla (Córdoba).

En dicha operación, el voluntariado del Banco de Alimentos, debidamente identificados, dispondrá junto a la línea de cajas, una serie de carritos donde las personas interesadas podrán depositar alimentos adquiridos en su compra habitual.

Estos alimentos serán posteriormente distribuidos entre las cerca de 200 instituciones asistenciales y de beneficencia de Córdoba y provincia atendidas por el Banco y que a su vez atienden a cerca de veinticinco mil personas.

Los alimentos más demandados son aceite, leche, legumbres y alimentos infantiles.El pasado año el Banco de Alimentos organizó un total de 60 operaciones kilos similares a ésta entre diversos centros comerciales de Córdoba y provincia, ante el aumento de la demanda de alimentos que la crisis actual produce en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario