5 dic 2012

ACTO INSTITUCIONAL EN LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO

Entregados los galardones Plaza de la Constitución

Reconocimiento al Camf, Banco de Alimentos y Festival de la Guitarra


M.ROSA 05/12/2012
La Subdelegación del Gobierno en Córdoba recordó ayer "lo importancia de la Constitución de 1978 como norma básica de funcionamiento" de los españoles y reiteró que "dentro de ella todo es posible y nada es posible fuera de ella". El subdelegado, Juan José Primo Jurado, presidió el acto de entrega de diez banderas a diversos colectivos e instituciones y de los galardones Plaza de la Constitución.
Estos premios se han concedido a tres entidades "que encarnan valores constitucionales", como el banco de alimentos Medina Azahara "por su gran lucha y solidaridad" en estos momentos de crisis; el Festival de la Guitarra "por el esfuerzo que supone mantener un evento en primera fila", y el Centro de Atención al Minusválido Físico (Camf) de Pozoblanco, "que cumple 25 años de trabajo derrochando energía" entre sus más de cien residentes.
Juan Jiménez Cañas, director gerente del Camf, espera que este reconocimiento se convierta en un "empuje y alas para seguir trabajando en defensa de los discapacitados, que realmente necesitan más ayuda que el resto de los ciudadanos", a la vez que confió "en el esfuerzo de los trabajadores del centro" en unos momentos complicados.
Luis Moreno Segura, presidente del banco de alimentos, señaló que el premio supone "que se reconozca la labor social y humanitaria, que es nuestro único objetivo, y nos ayude a seguir con más entusiasmo", mientras que el concejal Juan Miguel Moreno Calderón destacó "la importancia" del Festival de la Guitarra.

Tomado del Diario Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario