7 dic 2012

Más de 6.000 kilos

Los empleados de La Caixa donan más
de 6.000 kilos de alimentos


El Director del Centro de Empresas de la Caixa y la Tesorera de la Asociación de voluntarios de la citada entidad de ahorros, Araceli Córdoba, han hecho entrega al Presidente del Banco de Alimentos, Medina Azahara de Córdoba, Luis Moreno,  del dinero recaudado entre los empleados de la Caixa, que servirá para la adquisición de más de 6.000 kilos de alimentos con destino a los más necesitados de Córdoba.

Anteriormente los representantes de la Caixa ya entregaron distintos alimentos recogidos entre sus empleados y otra cantidad de dinero en metálico que el Banco de Alimentos dedicó a la adquisición de leche.

El presidente de la o.n.g cordobesa agradeció  a los representantes de la Caixa este donativo que servirá para paliar las necesidades de decenas de familias de la provincia cordobesa.

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba atiende en la actualidad a más de 35.000 mil personas diarias a través de las cerca de 300 instituciones que se benefician del reparto de alimentos que lleva a cabo la ong cordobesa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario