17 jun 2013

Cruzcampo dona 3.000 euros al Banco de Alimentos


La generosidad de los cordobeses hace posible una donación de 3.000 euros al Banco de Alimentos de Córdoba

Cruzcampo ha entregado este donativo gracias a las personas qua han compartido en las redes sociales la Iniciativa "Que no te falte Feria", que ha repartido 15.000 euros para que los cordobeses disfrutaran de la Feria como siempre.




•    23.000 personas han participado en esta acción a través da la web habilitada para esta acción en la que Cruzcampo invitaba a los cordobeses a comentar que no puede faltarle para disfrutar de su feria.

  
Cruzcampo, consciente de las dificultades que atraviesan muchos cordobeses, ha querido contribuir al disfrute de una de las fiestas mas queridas de Córdoba, colaborando a la vez con el Banco de Alimentos de Córdoba, que atiende a cerca de 31.259 personas al año
Córdoba, 17 de Junio de 2013 - Terminada la Feria, Cruzcampo es testigo de la solidaridad de los cordobeses y cumple su promesa de convertir las personas que compartieron en las redes sociales su acción "Que no te falte Feria" en un donativo de 3.000 €, que la cervecera ha entregado hoy al Banco de Alimentos de la ciudad.


Dña. Amelia Caracuel, Delegada de Tradiciones Populares ha tornado parte en este acto solidario en el que D. Carlos Eslava, en representación del Banco de Alimentos de Córdoba, ha recibido un cheque por valor de 3.000 € de manos de Dña. Begoña Morilla, Jefe de Producto de la marca Cruzcampo.


Cruzcampo, consciente de la difícil situación que atraviesan muchos cordobeses, quiso aportar su granito de arena para que disfrutasen una de sus fiestas más queridas destinando casi una cuarta parte del importe de su campana de feria en premios en metálico para los cordobeses y en donativo para el Banco de Alimentos.


A través de la web www.quenotefalteferia.com. 23.000 personas participaron en esta iniciativa que preguntaba: ¿Qué no te puede faltar en tu Feria?". Los primeros 100 premios se repartieron en menos de 4 minutos y casi 1.000 cordobeses han conseguido su premio en metálico.


  Reportaje gráfico. Miguel Ángel Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario