15 jun 2013

Gente de Córdoba

Asistencias Los Ángeles recoge 
 
5.000 kilos de alimentos

 
   Asistencias Los Ángeles concluye hoy sábado la campaña de recogida de alimentos impulsada por todo su equipo humano, que ha instalado en más de 30 puntos de la ciudad para ayudar a los más necesitados. La entrega se hará hoy en el bulevar a las 12 horas. Con el lema de cubrir una necesaria urgencia, Asistencias Los Ángeles trata -con esta campaña, denominada Podemos ayudar-, que persona a persona se colabore con la entrega de algún producto no perecedero.


   Esta iniciativa la realiza para el Banco de Alimentos Medina Azahara, que solicitó con urgencia esta campaña de recogida de alimentos de primera necesidad con el objetivo de concienciar a los cordobeses sobre la necesidad que en la actualidad tienen miles de familias en la ciudad, especialmente los niños.

   Carlos Pérez, gerente de Asistencias los Ángeles, traslada desde aquí su más sincero agradecimiento a los establecimientos que de forma desinteresada están colaborando con esta propuesta, "así como a todo el personal de la entidad, tanto facultativo como administrativo, que está permanentemente volcado en esta ardua tarea desde que se puso en marcha".

   También se está llevando a cabo en las diferentes clínicas y centros de Asistencias Los Ángeles la toma de tensión de pacientes canjeado por un kilo de alimentos no perecederos, R. CASTRO (Diario Córdoba, 15 junio 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario