14 jun 2013

40.000 Huevos donados al Banco de Alimentos por la multinacional Elanco


La empresa multinacional Elanco, una compañía líder en investigación en todo el mundo, centrada en el desarrollo y fabricación de productos para mejorar la salud animal y la producción de proteína, a través de su filial en España ha tenido la generosa idea de donar al Banco la cantidad de 3.300 docenas de huevos, aproximadamente unos 40.000 de estos, como información según nos comentaba su representante en Córdoba, estudios recientes concluyen que un huevo contiene la necesidad mínima diaria de proteína en la alimentación de una persona, de ahí esta iniciativa.



Dado que dicha multinacional no se dedica en concreto al negocio de producción de huevos,  lo hará a través de la firma cordobesa Granja Villaseca, que será la encargada de entregar al banco los huevos paulatinamente hasta completar el total de la donación, según nos ha comentado su responsable, Villaseca comercializa exclusivamente huevos frescos de su  producción,  garantizando gran uniformidad en el producto y una calidad contrastada.


El acto de entrega de Elanco fue de la mano de su representante en Córdoba D. Manuel Solis Morón, teniendo lugar  en la sede que la Granja Villaseca, donde su gerente D. David Fernández De Molina muy amablemente nos recibió en sus nuevas instalaciones del Polígono de las Quemadas, al que asistió por parte del Banco de Alimentos de Córdoba, el responsable de captación del mismo Joaquín Cabello.

Por último destacar nuevamente el compromiso de la multinacional Elanco, que nos ha transmitido su representante en Córdoba, manifestando su intención de seguir colaborando con el Banco de Alimentos en lo sucesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario