25 sept 2013

Magníficos resultados en la recogida de alimentos infantiles


La convocatoria de la Operación Kilo especial de alimentos infantiles organizada en los centros Mercadona de Córdoba, ha tenido una magnifica respuesta por parte de la generosidad de los cordobeses.

Sin haber terminado aun la contabilización de la totalidad de los palets recogidos, el Banco de Alimentos Medina Azahara se muestra satisfechos con los más de 20.000 kilos de alimentos infantiles recogidos en solo un fin de semana.

Estos productos refuerza poderosamente la atención a los necesitados de Córdoba y provincia a través de las instituciones asistenciales y de beneficencia inscritas en el Banco de Alimentos, que cobra un interés especial en esta época de crisis  que estamos  asistiendo y en este periodo crucial de comienzo de curso escolar.

Días de agradecimiento tanto a la generosidad de los cordobeses como a Mercadona y a su personal que se ha volcado con la Operación Kilo desarrollada, así como a los voluntarios que con un entusiasmo y constancia admirables han participado en ella.



Hoy repartido un camión de melocotones y nectarinas

Por otra partr hoy se ha procedido al reparto de 11.520 kilos de melocotones y de 11.440 kilos de nectarinas procedentes de Lérida (Actel) y dentro del programa FAGA de reparto de excedentes agrícolas.

Albóndigas de IKEA

Para el jueves, 26 esta prevista la llegada de unos de los 33 camiones de albóndigas cogeladas que la multinacional IKEA ha donado a los Bancos de Alimentos de España y de los que al Banco de Alimentos de Córdoba, le han sido adjudicados dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario