28 sept 2013

Repartidos 20.000 kilos de albóndigas

Poco a poco la mentalidad de las grandes empresas y de las distribuidoras va cambiando en el tema del aprovechamiento de los alimentos que se producen y que por diversas causas no llegan a los canales usuales de consumo.

En esta ocasión es oportuno resaltar la donación que la multinacional IKEA ha realizado a los Bancos de Alimentos con cerca de 700.000 kilos de albóndigas (33 camiones trailers) que al presentar un problema de etiquetaje estaba destinado a su destrucción.

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, ha sido uno de los Bancos de Alimentos que, tras asegurarse en los organismos sanitarios oportunos de la bondad del producto, ha solicitado participar en este reparto, y le han sido concedidos dos camiones de estas albóndigas, tan populares en las cafeterías de IKEA.


El primer camión con más de 20.000 kilos de albóndigas y su correspondiente salsa, ha sido repartido en Córdoba. Prácticamente a lo largo de la mañana del viernes las entidades asistenciales y de beneficencia interesadas en el producto retiraron la totalidad del producto recibido que llegará de inmediato a sus beneficiarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario