5 may. 2010

Operaciones kilo en mayo


Más de 8.OOO Kilos de alimentos recogidos en mayo

Próximas operaciones kilo del Banco de Alimentos en junio


Durante el presente mes de mayo la actividad del Banco de Alimentos de Córdoba continúa en su afán de continuar su labor asistencial especialmente demandada en estos tiempos de crisis.
En colaboración con la Universidad de Córdoba (U.C.O.) tuvo lugar los días 3 y 4 de mayo una operación kilo, abierta a profesores, estudiantes y personal de la Universidad, desarrollada en el hall del Aulario de la UCO en el Campus Universitario de Rabanales.
En colaboración con la Fundación Carrefour, tuvo lugar operaciones kilo los días 7 y 8 de mayo en los tres centros Carrefour de Córdoba, Sierra, Zahira y Lucena, en el horario comercial de los mismos. En total se recogieron casi 8.000 kilos de alimentos.
En los centros EROSKI de Alonso el Sabio y Los Jardines, tuvo lugar otra Operación Kilo el pasado 15 de mayo de 10 a 14,30 horas. Esta operación estuvo atendida por el Grupo Scout IMPEESA, y se captaron casi 300 kilos de alimentos
La forma de colaborar en estas operaciones kilo consiste en la entrega por parte de las personas interesadas, en los puntos instalados en dichos centros, productos que adquieran al hacer su compra normal. Interesa sobre todo leche, aceite, cereales y alimentos infantiles.
Los productos recogidos se reparten de inmediato entre las instituciones de beneficencia de todo tipo que acuden a diario al Banco de Alimentos y que atienden a cerca de treinta mil personas.

PRÓXIMAS OPERACIONES KILO
Para el mes de junio están previstas las siguientes operaciones kilo:
Día 1 en Rabanales, UCO
Días 4 y 5 en ZOCO Córdoba, Deza Calidad
Días 4 y 5 en EROSKI Arcángel y EROSKI Montilla
Día 12, EROSKI Alonso el Sabio y EROSKI Los Jardines
y día 19 en CARREFOUR Puente Genil y posiblemente Baena

Más información del Banco en la Oficina Virtual de Prensa
<http://bancodealimentoscordoba.blogspot.com/>

Y más imágenes en.
<http://www.flickr.com/photos/bancodealimentoscordoba>

No hay comentarios:

Publicar un comentario