4 jun 2012

Proyecto Seleccionado por el BBVA

Iniciativas solidarias nacidas en las sucursales del BBVA
El proyecto del Banco de Alimentos Medina Azahara uno de los 34 seleccionados 

Los trabajadores  de la Territorial Sur del BBVA  a través del programa "Territorios Solidarios impulsa, desde el área de Responsabilidad y Reputación Corporativa, y destinado a ayudar económicamente a los más desfavorecidos, una serie de proyectos de atención a necesidades básicas, discapacidad y colectivos con riesgo de exclusión.
Fueron 250 propuestas los que los empleados pusieron sobre la mesa y tras sucesivas votaciones quedaron en 34 que fueron presentadas en una gala celebrada en Sevilla en la que estuvieron presentes directivos de la entidad, así como el arzobispo y  el alcalde de la capital hispalense.
Entre los proyectos seleccionados hay 30 de organismos benéficos andaluces, 2 extremeños y dos de Ceuta y Melilla, recibiendo cada uno de ellos hasta un máximo de 10.000 euros.
Territorios solidarios ha invertido 1.9 millones de euros en toda España y tras el cierre de esta primera convocatoria pretende mantener viva la iniciativa y fortalecer los vínculos con los organismos benéficos seleccionados.
El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, cuyo proyecto fue seleccionado,atiende a más de 200 entidades asistenciales y de beneficencia que a su vez cubren las necesidades básicas de mas de 25.000 personas en Córdoba y provincia 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario