9 jul 2012

Visita del presidente de Mercacórdoba

Visita institucional del presidente de Mercacordoba



En la mañana de hoy ha realizado una visita institucional al Banco de Alimentos el presidente de l Consejo de Administración de  Mercacórdoba y concejal delegado de Comercio y Vía Pública del Ayuntamiento, don Ricardo Rojas, acompañado del gerente de Mercacórdoba, Juan Capó. En ausencia el presidente del Banco de Alimentos fue recibido por el jefe de Captación, Joaquín Cabello.

Tras saludar al personal y voluntariado presente en ese momento y girar una visita a las instalaciones, mantuvo una larga reunión de trabajo en la que se abordaron las principales necesidades del Banco de Alimentos, especialmente en el terreno de espacio de almacenamiento, especialmente grave cuando llegan las ayudas de la UE.

En este sentido el señor Rojas tomó nota de todo y marcó las pautas a seguir para lograr tanto una mejor colaboración en entre el Ayuntamiento y el Banco de Alimentos así como de los trámites a realizar para lograr la consecución de un espacio más adecuado a las necesidades de la institución, realmente desbordada por el aumento de demanda que la crisis actual genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario