9 ene 2013

En los cajeros del BBVA


El BBVA ofrece hasta el próximo día 11 de enero una original y actual manera de colaborar con instituciones asistenciales y de beneficencia.
Cada vez que se accede a un cajero en Andalucía, Extrremadura, Ceuta y Melilla, se ofrece por pantalla la posibilidad de aportar una donación enconómica en la cuenta de varias instituciones entre las que se encuentra la del Banco de Alimentos.
La Territorial Sur del BBVA quiere sumar sus esfuerzos a los del Banco de Alimentos, para alimentar a los más necesitados en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.
La Fundación Banco de Alimentos es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro basada en el voluntariado que gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes alimenticios con el objetivo de hacerlo llegar a los centros asistenciales y, a través de ellos, a las personas que los necesitan,
Las aportaciones efectuadas por las empresas y particulares, podrán ser desgravadas como "donativos" en el Imnpuesto de Sociedades y en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas

1 comentario:

  1. Magnífica iniciativa.
    Por lo visto las otras dos Entidades a las que se oferta ayudar en sus cajeros son Cáritas y la Cruz Roja.

    ResponderEliminar