29 oct 2013

Alimentos para la crisis, convenio con el Ayuntamiento de Córdoba

El Banco de Alimentos Medina Azahara ha desarrollado la actividad Alimentos para la crisis para la que el Ayuntamiento de Córdoba ha concedido una subvención de unos 12.000 euros para un proyecto total  de 15.000 euros  destinado a la compra de alimentos de primera necesidad

 El Consistorio a través de la Delegación de Familia, Servicios Sociales y Educación, dirigida por María Jesús Botella, ha firmado este año una serie de convenios con la Cruz Roja para el reparto de alimentos (12.000 euros), con el Banco de Alimentos (12.000) y con la Fundación Prolibertas para su comedor social y el reparto de alimentos.

En lo que respecta al Banco de Alimentos la actividad desarrollada ha consistido en la compra de alimentos, su almacenamiento, clasificación, distribución y reparto por un importe total de más de 15,000 euros, y en el desglose de los alimentos adquiridos destacan aceite, lentejas, alubias y leche, partidas estas que alcanzan más de once mil euros y el resto de la partida se ha destinado a pasta, galletas, azúcar, garbanzos y tomate frito.

La población destinataria  son colectivos en riesgo de exclusión social de Córdoba capital, que afecta a 16.109 personas y 112 instituciones asistenciales y de beneficencia.


1 comentario:

  1. Estoy maravillado, que han pasado 2 semanas y como es posible tanta frialdad. Me pregunto? dónde están los sentimientos,?donde están los 4 años que entregué ahí, ? me hace gracia la frase "me reconforta mas la sonrisa de quien recibe 1 kilo, que me diga gracias..De donde sale estas frases tan bonitas, del corazón o de unos sentimientos que no existen, como si fuese una botella grande llena de nada.Esperaba una llamada de algunos miembros y hablar y disculparse, ,pero la concordia es algo que no se puede comprar cuando existe un dirigente rigido y sin ánimo de mejoras.

    ResponderEliminar