22 oct 2013

Entrega de la Medalla de Oro

Las primeras fotos de la entrega de Distinciones Honoríficas 2013 del Ayuntamiento de Córdoba, entre ellas la Medalla de Oro al Banco de Alimentos, pueden ver aquí

El nuevo y remodelado teatro Góngora fue testigo de excepción de la entrega de medallas de la Ciudad de Córdoba a distintas entidades, entre otras la nuestra, así como a distintos ciudadanos de Córdoba. El acto que se celebró con la presencia de las máximas autoridades locales, discurrió en el teatro Góngora, donde tuvo lugar la gala de entrega de las medallas y menciones durante un evento que comenzó con riguroso protocolo a las 19h y culminó con la habitual foto de familia de los homenajeados sobre las 22h.

Por parte de nuestra entidad D. Carlos Eslava, en calidad de presidente, recogía de las manos del Ilmo. Sr. alcalde D. José Antonio Nieto, la mencionada medalla, tras lo cual pronunció unas breves palabras donde resaltó la labor realizada por el banco y agradeció dicho galardón. 

Este premio no es sino otro reconocimiento a la larga trayectoria del Banco de Alimentos Medina Azahara y la sin duda, inestimable ayuda de sus socios y voluntarios, que día a día con sus aportes y su duro trabajo consiguen hacer llegar alimentos allí donde más se necesita. 

A continuación un breve vídeo que precedió a la recogida de la mención así como unas fotos realizadas por los voluntarios de la oficina de prensa.


Texto y video M.A.J.
 
Véase también
Reportaje publicado por Cordopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario