12 ene 2011

Visita institucional

MERCACORDOBA

Durán promete más espacio al Banco de Alimentos


El secretario general del PSOE en Córdoba y candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Juan Pablo Durán, se comprometió a incrementar el espacio del que dispone el Banco de Alimentos Medina Azahara eb Mercacórdoba y destacó el apoyo logístico del PSOE a la labor que realiza esta entidad.


Durán, que mantuvo una reunión con el presidente del Banco de Alimentos, Luis Moreno, y otros miembros de la entidad, junto a la presidenta de Mercacórdoba, María Ángeles Luna, y el senador socialista Antonio Hurtado, resaltó el trabajo que realiza el Banco de Alimentos a lo largo de todo el año.


En este sentido, el candidato socialista indicó que esta entidad cuente con un espacio adicional para ejercer su trabajo (actualmente lo llevan a cabo en un módulo de Mercacórdoba del que tienen exonerado el pago) y, se comprometió a que cuente con un lugar definitivo con las dimensiones adecuadas para esta labor.
(Tomado del Diario Córdoba, edición del 12 de enero de 2011.)

Para el año 2010 el Banco de Alimentos, a falta del balance final, ha repartido mas de dos millones y medio de kilos de alimentos.

(Fotografía de la oficina del prensa del Banco de Alimentos)

Más imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario