8 oct 2012

Las iniciativas de colaboración con el Banco de Alimentos adquieren variadas manifestaciones a tenor del crecimiento de la demanda de asistencia que la crisis actual plantea.
El Banco de Alimentos de Sevilla recoge esta peculiar forma de colaboración, establecida por una pareja de novios en el ceremonial de su boda:


Donación de alimentos de Reyes y Alfredo.

El pasado miércoles, día 5 de septiembre de 2.012, recibimos la visita de Reyes y Alfredo que nos donaron 336 kgs. de alimentos. Reyes y Alfredo es una pareja de novios que, a los dos días, es decir el día 7, contraían matrimonio y se les ocurrió, bendita ocurrencia, el destinar el importe de los regalos que se reparten a los invitados de la boda en comprar alimentos para entregarlos al Banco de Alimentos de Sevilla. Estos alimentos han sido repartidos entre los Centros Beneficiarios que atienden a las personas más desfavorecidas y que desgraciadamente están muy cerca de nosotros.

Desde estas páginas queremos expresarles nuestro reconocimiento y darles las gracias por tan maravilloso gesto y decirle que es toda una lección de amor y de entrega hacía las personas más necesitadas acordándose, en esos momentos de dichosa alegría, de la amarga realidad que nos rodea.

Muchas gracias, Reyes y Alfredo.

A continuación mostramos unas fotos en el momento de la entrega de un pequeño recuerdo de nuestra Fundación. También mostramos la tarjeta que pusieron en las mesas de los invitados en la que se explica el motivo por el que no se repartía ningún regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario