8 oct 2012

Preparando la Gran Recogida

Operación l.000 voluntarios

El Banco de Alimentos Medina Azahara prepara la Gran Recogida que a nivel europea se desarrollará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre y para los que son precisos en nuestra provincia 1.000 voluntarios que atienda los más de 100 puntos de recepción previstos.

Entre las diversas actividades programadas, tuvo lugar en la sede de Mercacordoba una reunión de voluntarios convocada por la unidad de Captación del Banco de Alimentos cuyo objetivo era preparar la captación de los mil voluntarios precisos. A lo largo de la reunión se analizó pormenorizadamente la página web preparada para esta campaña, lugar donde puede realizarse tanto la inscripción de voluntarios individuales como voluntarios en equipo de diez, así como elegir el punto de recogida preferido para prestar el voluntariado en esos dos días.

Igualmente se estudiaron diversos aspectos organizativos de la campaña y se repartió material de apoyo a la misma.

La página web del Banco de Alimentos http://bancordoba.info pretende ser junto con el teléfono, 957751070 la columna vertebral de toda esta gran recogida, para la que se ha dotado de las correspondientes herramientas informáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario