19 oct 2012

Marathón de Operaciones Kilo

Banco de Alimentos: maratón de operaciones kilo del fin de semana
El Banco de Alimentos Medina Azahara despliega este fin de semana una serie de actividades en torno a operaciones kilos entre las que destaca una recogida en el estadio de El Arcángel, en las puertas de tribuna y preferencia, desde dos horas antes del comienzo del partido Córdoba CF Real Madrid Castilla, organizada por la Peña Cordobesista El Cerro.
Por otra parte se desarrollaran operaciones kilo en Lider de los Pedroches, Mercadona de Tras la Puerta y Doña Berenguela, durante el horario comercial de viernes y sábado, atendidas por voluntarios del Banco de Alimentos.
Durante la mañana del domingo y organizada por la Asociación de Vecinos Guadalquivir, se desarrollará una operación kilo en el Campo de Verdad y Sector Sur, por medio de una caravana que recorrerá sus calles.
Durante la semana próxima, del 22 al 26 de octubre el comercio cordobés impulsa una semana de la solidaridad, con diversas actividades como actuaciones en la calle, promociones comerciales, compras en horarios especiales, así como diferentes actos culturales y benéficos. Participarás más 500 establecimientos que se convertirán en lugares de información y concienciación de las necesidades de las organizaciones participantes (Banco de Alimentos, Cruz Roja Española, Manos Unidas., Hermanos de la Cruz Blanca, Cáritas Diocesana y Club Lions Internacional) y culminara el 26 con una Gala Benéfica en el Círculo de la Amistad con fila cero con un precio simbólico de 15 euros cuya recaudación de destinará a las oenegés participantes.
Camión de Uvas
El próximo martes 23 de octubre esta previsto el reparto de un camión de Uvas procedente del Grupo Paloma, procedentes de los fondos FAGA, de excedentes agrícolas en los que participa la Junta de Andalucía








No hay comentarios:

Publicar un comentario