8 abr 2013

Música solidaria

En el Salón de Actos del Palacio de Viana tuvo lugar la presentación de la II Edición de los Conciertos Solidarios que organizados por la Fundación CajaSur tienen por finalidad acercar la música a los más desfavorecidos y que en esta ocasión pretende también colaborar con instituciones asistenciales y de beneficencia cordobesas.

Asistieron junto con representantes del Palacio de Viana, y de la Orquesta Municipal, el presidente del Banco de Alimentos, junto con el resto de instituciones beneficiadas como son la Asociación de Víctimas contra la Violencia de Género o la Directora de la Prisión de Córdoba entre otras.

A lo largo del año se celebrarán una serie de conciertos solidarios, a cargo de la Orquesta Municipal de Córdoba, siendo el primero de ellos el próximo miércoles en el Gran Teatro de Córdoba a beneficio de la Asociación  de Víctimas contra la Violencia de Género. Por su parte el concierto dedicado al Banco de Alimentos Medina Azahara está previsto para el próximo mes de septiembre 


Video con la declaración del presidente D. Luis Moreno





Más información: http://cordopolis.es/cajasur-repite-sus-conciertos-solidarios-con-la-orquesta-de-cordoba/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario