17 dic 2013

Programa de PTV en directo

El jueves 19, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, tendrá lugar la emisión del tradicional programa en directo que PTV dedica al Banco de Alimentos Medina Azahara.
Este año el marco elegido es delante del Ayuntamiento de Córdoba, en la calle Capitulares y cerca del remozado Templo Romano.

A lo largo de 3 horas de emisión, se irán sucediendo de la mano de las presentadoras de esta televisión cordobesa, una serie de entrevistas, reportajes y actuaciones cuya finalidad no es otra que incidir en la labor que desarrolla del Bando de Alimentos, promocionando su imagen, informando de las actividades más recientes y contar  con actuaciones cercanas a las fechas que vivimos.

También el programa invita a la donación de alimentos tanto en directo a lo largo de la emisión, como previamente en los contenedores instalados en el hall del propio ayuntamiento.

Entre los invitados está prevista la actuación de algún coro, artista, políticos, responsables de las diversas actividades desarrolladas en las últimas semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario