29 nov 2013

Más de mil voluntarios a favor de la solidaridad

Amaneció un soleado día pero gélido. Ello no ha sido óbice para que casi un par de miles de voluntarios estuvieran desde primeras horas de la mañana en sus puestos para cubrir el primer día de la Gran Recogida 2013.

Difícil ha sido también para los fotógrafos cubrir siquiera sea en parte las más de 130 puntos de recogidas establecidos en Córdoba y provincia.. Pero estimula ver como la iniciativa va a ser con toda seguridad un éxito.

Las primeras impresiones a vista de foto, es que las perspectivas son muy buenas y es casi seguro que se batírá la cota de recogida de año pasado.

Voluntarios y voluntarias de todas las edades y procedencia se afanaban desde el principio de invitar a los primeros clientes a ser solidarios y depositar en los carros un kilo de alimentos no perdecederos. Al mismo tiempo a luchar con las cajas y las bañeras para ir organizadndo el fruto de la generosidad e los cordobeses para que cuanto antes se pueda repartir a los más de 30.000 beneficiarios del Banco de Alimentos Medina Azahara, personas necesitadas de Córdoba y provincia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario